Centro médico avanzado epitouch

fotos-epitouch

Calle Alonso Heredia, 13, 28028 Madrid

La Clínica Epitouch es una clínica de tecnologías médicas avanzadas dirigida por Jesús Sánchez e innovadora en el desarrollo tanto de la Medicina Tradicional como de la Medicina Estética.

La Clínica Epitouch comenzó como un espacio dedicado únicamente a la práctica y estudio de Medicinas Tradicionales tales como la Homeopatía, la Acupuntura o la Reflexología, entre otras. No obstante, y debido a un continuo progreso, la Clínica Epitouch ha prosperado hasta abarcar otras grandes doctrinas como son la Medicina Estética y la Cirugía.

Así, actualmente nos hemos convertido en una de las clínicas pioneras en implante capilar de España con la nueva tecnología ARTAS, ejemplo de que la clínica no frena su expansión y mantiene su mirada fija en el desarrollo de nuevas tecnologías revolucionarias que hagan de la Clínica Epitouch un lugar pleno de avance y confort.

91 365 83 19

En la Clínica Epitouch ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de Medicina Bilógica así como tratamientos de Medicina Estética, todos ellos llevados a cabo únicamente por profesionales altamente cualificados en cada una de sus respectivas disciplinas.

Solicita una consulta con el D. Jesús Sánchez

91 356 83 19

Calle Alonso Heredia, 13, 28028 Madrid

Déjame tu consulta, te llamo enseguida

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Consulta

Solicita una consulta con D. Jesús Sánchez

91 356 83 19