La Medicina biologica une las Ciencias Médicas Occidentales con la Medicina Tradicional China

homeopatia

¿Qué es la Medicina Biológica?

La Medicina Biológica tiene como eje central unificar en un novedoso paradigma médico las Ciencias Médicas Occidentales con la Medicina Tradicional China

La Medicina Occidental, mediante la fisiología, la genética, la anatomía patológica, las analíticas, las técnicas radiológicas, electrónicas, estadísticas y exploratorias, no es capaz de explicar los laberintos biológicos absolutamente personales, mediante los cuales una persona constituye su enfermedad. Por consiguiente, la farmacología no puede sino intentar atender esa lesión en sí y la limitada etiología conocida que la determina, pero dejando de lado los ejes metabólicos profundos que causan cualquier patología, la definen y la personalizan.

Por otro lado, a lo largo de cientos de generaciones, la Medicina Tradicional China ha ido aportando mediante una observación sintomática minuciosa y sutil, cuadros de señales y signos relacionados entre sí, involucrando distintos sistemas, distintos órganos e incluso interrelacionando el mundo emocional y el “material” en una única impresión diagnóstica. Son los síndromes de la Medicina Tradicional China.

Unificando estos dos conocimientos, la Medicina Biológica ha constituido su sistema de diagnóstico biológico, basado en valorar los terrenos biológicos internos en que cada persona genera sus alteraciones y sus patologías, es decir, se trata de conocer las causas exactas de la enfermedad en cada enfermo para abrir las puertas a una fitoterapia personalizada que las corrija.

Dr Homeopata Jesus Sanchez

Solicita una consulta de Medicina Biologica con el D. Jesús Sánchez

91 356 83 19

Déjame tu consulta, te llamo enseguida

Nombre:

Teléfono:

Correo electrónico:

Consulta

Calle Alonso Heredia, 13, 28028 Madrid

Solicita una consulta con D. Homeopa Jesús Sánchez

91 356 83 19